SocialDay Métricas Barcelona

Me “voy” al SocialDay Métricas Barcelona (con un 50% de descuento)

Esta mañana me decían en un correo que no se me ve por los saraos y es verdad, salgo poco, por ejemplo, el año pasado solamente asistí a 2 eventos, (sin contar los de fabricación propia), y uno de ellos fue el SocialDay, (el otro no digo cual que luego todo se sabe)

La idea era volver del SocialDay y escribir un post con lo más relevante del evento, pero entre pitos y flautas, y que me organizo fatal, ese post fue quedando en el olvido hasta tal punto que nunca llegó a escribirse (como si se escribieran solos XD)

Este año lo voy a solucionar escribiendo el post antes del evento, que espero también tenga su valor. (Por cierto, si aún no lo había dicho es el 8 de mayo)

Podría decir que el  SocialDay de este año tiene la única “pega”, (luego os cuento porque lo entrecomillo), de que es en Barcelona, pero como no leo o leo en diagonal casi perpendicular, no me he dado cuenta hasta ayer.

El programa me parece igual de interesante que el del año pasado, pero eso lo dejo a vuestro juicio con la lista de ponentes y los títulos de las ponencias.

  • Jose A. del Moral. CEO de Alianzo “Analítica de Big Data aplicado al marketing online”
  • Iván Rodríguez. CCO de Pirendo “Mide, analiza y mejora en Instagram“
  • Félix Orense, HootSuite Ambasador
  • Iñaki Tovar, CMO de WebPositer “Control de KPIS de Conversión y Métricas Sociales”
  • Javier Abrego, CEO de Tweet Binder “Si mides, creces. Si mides, ganas”
  • Juan Luis Polo, co-fundador y DGC de Territorio Creativo
  • Mesa Redonda Agencias
    • David Lahoz – Carat
    • Anna Roca – Contrapunto BBOO
    • Antonio Guerrero – Proximity Barcelona
    • Jaime Lloret – Territorio Creativo
    • Laura Mª Vazquez – Havas SE

Además de las charlas este evento tiene un componente de networking que hace que mole mucho más, por ejemplo el año pasado, (mientras tomábamos un café que estaba muy bueno), pude ver a gente que conocía únicamente de redes o que hacía mucho tiempo que no veía. Aunque ya sabéis que yo soy más de archienemigos que de amigos y también estaban, (no todos, pero con los que estaban era suficiente) Aprovechar estas oportunidades para hacer networking o antineworking ya depende de cada uno, yo soy más de lo segundo 😉

Total, que me enrollo, que después de valorarlo todo voy a ver si pillo una entrada y me encuentro con que es en Barcelona, así que no puedo ir o eso pensaba yo hasta que anoche mi amigo Fede me dijo que había streaming, así que ya no tengo excusa para perdérmelo. (Por esto entrecomillaba lo de la pega de estar en Barcelona)

Y es una pena no estar en Barcelona, porque con este código de descuento del 50% en la entrada ya no hay excusa para no ir (el descuento también se lo tenéis que agradecer a Fede y a Jose)

50SD201505080231

Para usar el código hay que ir a la página de compra, seleccionar las plazas, y después pulsar en “Tengo un código promocional”, añadir el código, validarlo y ale, a disfrutar del SocialDay.

Descuento para el SocialDay Métricas

 

Espero que podáis disfrutar del descuento o que lo sigáis conmigo vía streaming, que solo cuesta 15 € y tampoco es mala opción.

Doctorando en TIC (E-learning y Accesibilidad) en @urjc, Máster en E-learning, Vocal en @aerco_comunidad. Experto en zombies, a veces trabajo en Social Media, ah y soy Batman…

Jose Humanes – who has written posts on Eldospuntocero.


Leave A Comment?